La Policía del Magdalena Medio dio a conocer la captura de dos hombres y la recuperación de una volqueta que había sido hurtada en Santander.
El hecho se presentó en la vía entre Barrancabermeja y Bucaramanga, a la altura del sector conocido como La Lizama, cuando la comunidad informó por teléfono el hecho y se entregó información de los señalados ladrones, así como del vehículo.
Fue así que varias unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía enseguida desplegaron acciones operativas, logrando ubicar la volqueta, de matrícula SUD-918, avaluada en más de $200 millones.
“Recibimos la información a través de la línea 123, donde nuestros uniformados lograron la captura en flagrancia de estas dos personas y la recuperación del vehículo”, expresó la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, comandante de la Policía Magdalena Medio.
Los dos acusados, ambos de 60 años, quedaron a disposición de la Fiscalía para responder ante un juez de garantías por el delito de hurto. La volqueta fue devuelta a su propietario.