José Luis Peña Alarcón, Un joven de 26 años, perdió la vida tras complicaciones por las heridas sufridas en una riña con arma cortopunzante ocurrida en la madrugada del 4 de enero, en Málaga, Santander.
El incidente ocurrió cuando Peña Alarcón se encontraba departiendo con conocidos en un establecimiento de Málaga. Según información preliminar de los investigadores de la SIJIN, en medio de una riña, la víctima fue herida de gravedad con un arma blanca.
El joven fue trasladado inicialmente al hospital local de Málaga, donde recibió atención de urgencia. Debido a la complejidad de las lesiones, fue remitido a la clínica Foscal de Floridablanca, donde fue intervenido quirúrgicamente y permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Pese a los esfuerzos médicos, Peña Alarcón falleció este 10 de enero a las 2:11 p.m. debido a un paro cardiorrespiratorio ocasionado por las heridas que comprometieron gravemente su estado de salud.
Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las circunstancias del ataque y determinar las responsabilidades de los involucrados.