Contrario a lo que muchos pueden pensar, los perros raza doberman pueden llegar a ser ideales para la unión y protección familia, o sino que lo diga Maluma que vive súper enamorado de su mascota.
Aunque el cantante reguetonero tiene varios perros, hay uno del que es inseparable: Buda, un doberman que hasta ha sido protagonista en sus videos musicales y fue la inspiración de uno de los cócteles de su restaurante.
Y es que este animal ha sido tan fiel y noble que se ha ganado el amor no solo del artista, sino de su familia y eso incluye a París, la pequeña hija del cantante.
En redes sociales ha tomado fuerza viral un video en el que se puede ver a la bebé de 9 meses jugando descomplicadamente con el perro de gran tamaño.
La bebé se le acerca al perro y él le da lengüetazos demostrando su amor. Y es que París está acostumbrada a interactuar con estas mascotas, ya que en la familia de Maluma hay dos doberman.
Eso sí, siempre bajo la supervisión de los adultos responsables, como en este caso, que era la persona que documentó las imágenes sin dejar ver el rostro de la pequeña bebé, que sigue siendo estando bajo reserva.