Publicidad

La historia de Carlo Dorelli, el niño de 11 años que amenazó con tiroteo y terminó preso

El niño de 11 años fue detenido en Florida, Estados Unidos, por amenazar con un tiroteo en su escuela secundaria Creekside.

Un estudiante de secundaria de 11 años en Port Orange, Florida, Estados Unidos, fue acusado de un delito grave después de presuntamente amenazar a sus compañeros de secundaria de iniciar un tiroteo contra las personas que tenían en una lista.

Carlo Kingston Dorelli fue esposado y enviado a la cárcel del condado después de que supuestamente se jactara de su enorme arsenal y de sus planes de ejecutar una “lista de asesinatos” en dos escuelas diferentes.

“Acabamos de arrestar a un estudiante de la escuela secundaria Creekside que amenazó con cometer un tiroteo en la escuela secundaria Creekside o Silver Sands. Había escrito una lista de nombres y objetivos. “Dice que todo fue una broma”, indicó el sheriff del condado de Volusia, Michael Chitwood.

“Cada vez que hagamos un arresto, la foto de su hijo aparecerá ahí… Iremos a buscarlo. Lo sacaremos a la luz pública”, anotó a los medios locales el sheriff Chitwood.

Igualmente advirtió en el comunicado que a partir del lunes, las autoridades comenzarán a investigar a los padres de cualquier menor que publique en internet amenazas con llevar a cabo tiroteos escolares.

Castigo por lanzar amenazas de tiroteos

Tras esto, el sheriff de Volusia señaló que a partir del lunes, comenzarán a publicar el rostro de los menores y a hacer caminatas públicas cuando los detengan, como manera de castigo.

“Y luego mostraremos fotografías de ustedes, los padres. Como no quieren criar a sus hijo, el sheriff Chitwood va a criarlos. Padres, disciplinen a sus hijos, o les dolerá la chequera y les dolerá el orgullo. Lo prometo”, aseveró.

Los detectives fueron alertados a través de una denuncia de que Carlo había amenazado con realizar un tiroteo y había mostrado un video, con una enorme cantidad de armas, a sus compañeros de clase. También hablaba de una lista de asesinatos que quería cometer. Había escrito una lista de nombres y objetivos.

“Dijo que todo era una broma”, escribió el alguacil Mike Chitwood en una publicación en redes sociales. Tras su detención fue trasladado al Centro de Recursos Familiares de Volusia para su procesamiento, antes de ser transferido al Departamento de Justicia Juvenil.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,080SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad