Hay conmoción por la muerte de un estudiante en Barranquilla. Según información preliminar, el joven de 18 años, identificado como Julián David Cantillo Pineda, murió tras caer al vacío desde el sexto piso del bloque D de la Universidad del Atlántico.
Tras la muerte del estudiante de idiomas, se conoció el último mensaje que envío a través de un grupo de WhatsApp de la universidad y con el que habría dado aviso de su muerte.
“Hola, creo que pocos de aquí me conocen. Pido disculpas si lo que estoy a punto de hacer cancelar alguna de sus clases (espero que no, mi estúpida vida no debería ser tan importante). Este es el número de mi padre. Agradecería si se comunican con él, no quiero que mi mamá se entere primero. En la billetera que está en mi bolsillo izquierdo está mi cédula y una nota que tienen que leer mis familiares, en mi bolso que está en el sexto piso del bloque D también. Adiós”, escribió.
Además, también realizó una publicación en sus redes sociales, en la que mencionó que nunca se sintió cómodo con su aspecto físico. “Nunca tuve la confianza de subir una foto mía. De hecho, nunca tuve la confianza para siquiera tomarme una foto. Hoy traté de vestirme y arreglarme lo mejor posible para que por lo menos mi cuerpo se vea decente cuando lo vengan a recoger y aun así sigo viéndome asqueroso. Después de hoy, ya no me tendré que preocupar por verme al espejo y ver a un idiota insociable que se ve como la mierda”.
“A la comunidad universitaria y ciudadanía en general, le pedimos acompañar con respeto este momento, evitando propagar material sensible, como fotografías y videos. La Universidad del Atlántico reitera su compromiso con la salud mental, recordando a la comunidad que nuestros profesionales especializados se encuentran disponibles para prestar acompañamiento a aquellos que atraviesan situaciones difíciles en sus vidas”, también se lee en el documento.