En investigación por parte de agentes de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga está el homicidio de un hombre de 37 años, identificado como Juan Antonio Rodríguez Godoy y de nacionalidad venezolana.
La víctima fue asesinada sobre las 12:05 a.m. de este miércoles, 24 de julio, cuando se encontraba en zona boscosa del puente Flandes de Girón.
El reporte de la Policía indicó que, según la información aportada por la compañera del hoy occiso, ellos venían en un vehículo tras departir en un hotel y el hombre le dijo que iba parar para orinar.
Al parecer, tras bajar a la zona boscosa a realizar sus necesidades, Juan Antonio fue atacado por un sujeto armado cuya identidad se desconoce.
“Aarriba una persona de sexo masculino que vestía todo de negro desenfunda un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó a la víctima”, se lee en el reporte de las autoridades.
Con el daño hecho, el agresor emprendió la huida a pie por la zona boscosa y la víctima cayó productor de los impactos de bala
La víctima fue auxiliada por su pareja, dando ella aviso de lo sucedido a las autoridades. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos se corroboró que Rodríguez Godoy habría perdido por las heridas.
Los investigadores de la Sijin encargados de la inspección técnica establecieron que el cuerpo recibió un tiro en el brazo izquierdo, otro en la espalda y el más letal fue en la cabeza.
En el lugar se recuperaron evidencias para iniciar las indagaciones que permitan tratar de establecer los móviles detrás de este crimen.
La compañera sentimental precisó a las autoridades que el hombre de 37 años había salido hace un año tras purgar una condena por porte de estupefacientes. En la actualidad se ganaba la vida laborando como mototaxista.
El cuerpo del hoy fallecido fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.