Publicidad

Por causas naturales murió canadiense hallado en estado de descomposición en Piedecuesta

Norman Andrew Boire, de 67 años y oriundo de Canadá, sufría de una enfermedad que habría desencadenado el deceso. Su cuerpo fue hallado en descomposición en apartamento en Piedecuesta.

En la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga avanzan los estudios para determinar la causa del fallecimiento de Norman Andrew Boire, un ciudadano canadiense cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición al interior de un apartamento en Piedecuesta.

Vanguardia conoció que las indagaciones apuntan a que este extranjero de 67 años tuvo una muerte natural asociada a una patología médica.

Esto coincide con la información entregada por los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que durante los actos urgentes determinaron que el cadáver “no registraba ningún signo de violencia visible”, descartando posibles hechos violentos.

De Norman Andrew, quien nació en la ciudad de Ontario, Canadá, se conoció además que desde hace más de dos años se encontraba radicado en Colombia.

Así fue el hallazgo

El ciudadano canadiense, de acuerdo con las autoridades, vivía en el edificio Smart Junín, en la carrera 4 con calle 6N de Piedecuesta.

Su cuerpo sin signos vitales fue hallado en el apartamento 602 de la torre 1. Fue una amiga colombiana la que lo encontró sin vida y dio aviso a la Policía.

“La señora nos dice que el ciudadano de nacionalidad extranjera sufría de una enfermedad patológica de hipertensión, por eso lo fue a visitar y lo halló en el cuarto del apartamento”, señaló una fuente judicial.

A las 8:40 a.m. de este martes 16 de julio, uniformados de la Policía de Piedecuesta ingresaron a la habitación y vieron sobre la cama en posición decúbito lateral izquierdo y en estado de descomposición a Norma Boire.

No obstante, antes de ser hallado por la amiga, un guarda de seguridad le dijo a los investigadores que el día anterior, el lunes 15 de julio a la 1:03 p.m., ingresó una mujer con autorización al apartamento y salió a las 3:27 p.m.

“Desconocemos que estaba realizando en el lugar, la mujer está identificada con nombre y cédula y esperamos entrevistarla, aunque insistimos, será Medicina Legal que determine las causas del deceso”, agregó la fuente judicial.

En las próximas horas el cuerpo del hombre de 67 años será entregado a sus seres queridos para las respectivas honras fúnebres.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad