En la Clínica Bucaramanga perdió la vida un motociclista, identificado como Juan Carlos Junior Osorio Agamez, quien había resultado gravemente herido en un accidente de tránsito.
El hecho se presentó en la vía que del Café Madrid conduce a El Palenque, a la altura de la empresa Saceites en el sector de Chimitá, sobre las 2:40 a.m. de este jueves, 18 de julio.
La información hasta ahora entregada por la Secretaría de Tránsito de Girón advierte que este joven de 26 años iba al mando de su moto cuando, por causas que son investigadas, colisionó por detrás a un camión tipo turbo.
El fuerte impacto dejó a Juan Carlos tendido en la vía con serias lesiones, pero estando consciente. En videos grabados por conductores se observa a la víctima quejándose del dolor, mientras aguardaba por ayuda médica.
Al sitio hicieron presencia paramédicos en ambulancia que procedieron a subirlo a una camilla y llevarlo al centro asistencial en mención.
A pesar de los esfuerzos médicos, Osorio Agamez terminó perdiendo la vida horas después como consecuencia de las lesiones sufridas.
Tras el lamentable deceso de este joven, sus seres queridos habrían tomado la decisión de dar vida a otras personas realizando la donación de órganos.
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Girón está a la espera de la culminación de estas tareas para proceder a efectuar la inspección técnica al cadáver y llevarlo a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Se adelantan también las acciones investigativas respectivas para esclarecer las causas de este siniestro vial.
De Juan Carlos se conoció que laboraba en el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec.