Desde los cuatro años, Danna Michel González Moreno ha dado señales de su impecable talento musical.
Sus primeros admiradores son sus padres Johana Lisbeth Moreno y Arnold Julián González, quienes fueron los primeros en ‘voltearse’ y apostar todo por los sueños de su hija.
Johana, recuerda que en más de una ocasión ella acompañó a Danna con la ilusión de hacer parte en el concurso musical, La Voz Kids. Aunque para la sexta temporada del show no pudo llegar a la audición a ciegas, para la siguiente no sólo maravilló a los jurados sino que se instaló hasta las semifinales.
Un mérito enorme porque más de 11.000 niñas y niños menores de 15 años se inscribieron, a través de convocatoria abierta, en la plataforma web del Canal Caracol, para participar en la séptima temporada del programa.
Batalla tras batalla se ha ganado elogios de cada uno de los jurados, desde el mexicano Alex Sintek, pasando por Greeicy Rendón y Andrés Cepeda.
“De esta oportunidad no ha quedado la alegría de haber sorprendido a miles de personas. Tenemos muchísimas puertas abiertas y la idea es seguir cultivando el talento de ella, lo más probable es que sea en Bogotá” afirma la mamá de la artista que reside en el barrio San Alonso.
Además de amor por la música, la cantante de 12 años tiene una gran pasión por los deportes, entre ellos el taekwondo, el patinaje y la equitación. También está en iniciación de piano y guitarra. Pero seguramente el nombre de Danna Michel Ginzpalez se asocie en un futuro cercano con grandes actuaciones y canciones conmovedoras.