Publicidad

Cayó temido ladrón conocido como alias ‘Chuky’ en Santander

Luego de varios meses de investigación para la recolección de la evidencia física y el acervo probatorio, Álvaro Ardila, conocido como alias ‘Chuky’ fue capturado.

La Seccional de Investigación Criminal de la Policía de Santander, Sijin, y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, capturaron, en San Vicente de Chucurí, a alias ‘Chuky’, de 33 años, por el delito de hurto calificado y agravado.

La captura de este delincuente, que tenía azotado el municipio cacaotero de Santander, fue ordenada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Vicente de Chucurí.

Luego de varios meses de investigación para la recolección de la evidencia física y el acervo probatorio, Álvaro Ardila, conocido como alias ‘Chuky’ fue dejado a disposición de la Fiscalía Tercera Local de esta región para que continúe su proceso judicial.

El operativo que condujo a su captura ocurrió el pasado domingo 19 de mayo, en plena vía pública del barrio Orocué del municipio, en donde delinquía Álvaro Ardila.

Al respecto, la Policía Seccional Santander señaló que esta detención supone un importante golpe contra la delincuencia en San Vicente de Chucurí.

Es importante mencionar que esta persona sería el posible responsable de varios hurtos denunciados en el municipio. Sin duda alguna, esta captura representa devolver la tranquilidad a los habitantes de este sector y demuestra la efectividad del trabajo en corresponsabilidad en materia de convivencia y seguridad ciudadana”, agregaron las autoridades.

Así capturaron a extorsionistas y ladrones de motocicletas en Bucaramanga

Las autoridades también capturaron en las últimas horas a dos sujetos señalados de robar motocicletas y extorsionar a sus víctimas en Bucaramanga.

La Policía logró la captura de dos individuos que le exigían $500 mil al propietario de una motocicleta cuyo vehículo había sido hurtado en las calles de la capital santandereana. El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el coronel Henry Yesid Bello Cubides, señaló que el ciudadano se contactó con el Gaula para denunciar la extorsión.

Esa es la importancia de denunciar cuando se presentan estos casos en los que delincuentes exigen dinero por las motos robadas. Nuestra unidad del Gaula atendió el llamado de la víctima e inició las investigaciones para capturar a los sujetos”, señaló el oficial.

Gracias al proceso de investigación, los señalados delincuentes fueron capturados en el barrio Fontana, al sur de Bucaramanga. Las autoridades los identificaron como alias ‘David’ de 31 años de edad y ‘Ronald’ de 33 años.

Los dejamos a disposición de la Fiscalía por el delito de extorsión. Presentan antecedentes judiciales y ya han sido capturados en repetidas ocasiones. Evitamos en este caso el pago de $500 mil y recuperamos la motocicleta. También decomisamos dos celulares”, agregó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad