Un hecho de intolerancia en Cartagena dejó un hombre muerto y otros dos capturados, en la noche del domingo 19 de mayo.
Franklin Emiro Rojas Quesada murió en el hospital al que lo trasladaron luego de recibir el ataque con un pico de botella en la pelea que sostenía con un sujeto en el barrio Bicentenario.
Su cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, y allá permanece. Las primeras pesquisas de este hecho, al parecer, involucra a un amigo de Rojas Quesada, según han revelado medios locales.
Este hombre, de 40 años, supuestamente peleaba con el hermano de un amigo suyo, por hechos que son desconocidos aún. Las versiones preliminares indican que el amigo de Franklin Emiro llegó y defendió a su hermano. No vaciló para partir una botella, atacarlo y así impedir que siguieran las agresiones.
La víctima cayó al suelo y nada hubo que hacer por él. Lo auxiliaron y llevaron al hospital, pero los esfuerzos no fueron suficientes y este hombre falleció poco después.
Al respecto, la Policía Metropolitana no se ha pronunciado; sin embargo, el diario El Universal reveló que dos personas quedaron en poder de las autoridades por su presunta responsabilidad en el crimen.
Franklin Emiro tenía 40 años, vivía en el barrio San Francisco y trabajaba en una panadería de Bocagrande. Su homicidio lo han lamentado sus conocidos y allegados a través de redes sociales, en las que no escatiman para enviar mensajes de condolencias.