Todos los días en la Plaza de mercado Asovecum de La Cumbre se ‘camella’ desde las 4:00 de la madrugada y abren sus puertas al público faltando 15 minutos para las 6:00 de la mañana.
En 1999, los comerciantes de Asovecum decidieron unirse para construir un segundo mercado en el sector urbano más amplio de Floridablanca: La Cumbre.
Fueron cuatro años los que cada uno de los miembros reunía el dinero para pagar el arriendo ‘la plaza chiquita’, como algunos habitantes del barrio suelen decirle. Pero desde 2003, el predio creció no sólo en cantidad sino en calidad.
Desde que lograron invertir en un lote ubicado en la calle 30 con carrera 6A, año a año se han sumado puestos hasta llegar a los 40.
Variedad, buena atención, calidad garantizada y precios más que accesibles es lo que uno puede encontrarse en el mercado que abre todos los días, desde el 1 de enero al 31 de diciembre sin excepción alguna.
Los tres pisos del predio constan de una primera planta dedicada a la canasta familiar, una segunda para comercializar colchones y electrodomésticos y en la tercera se espera dar por finalizada la construcción del salón de eventos. Seguramente con el apoyo de sus clientes fieles y nuevos solo sea cuestión de pocos meses.
Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.