Publicidad

Sicarios asesinaron a dos hermanos frente a su vivienda

Sicarios acabaron con la vida de dos hermanos quienes se encontraban departiendo en la terraza de su casa, en el suroccidente de Barranquilla.

Como Dylan José, de 26 años, y Jeimar José Barrios Petro, de 23 años, fueron identificados los dos hermanos que perdieron la vida el pasado domingo 12 de mayo, en plena celebración del Día de las Madres, en el suroccidente de Barranquilla, luego de ser atacados a disparos.

Las víctimas fueron sorprendidas por un grupo de presuntos sicarios en horas de la madrugada. Testigos relataron que los hermanos estaban departiendo frente a su vivienda, situada en la calle 119 con carrera 14E en el barrio Los Ángeles III, cuando aproximadamente a las 3:18 de la madrugada, un grupo armado apareció por la parte trasera de una vivienda vecina.

Sin mediar palabra, los sicarios abrieron fuego indiscriminadamente, impactando a los dos jóvenes quienes se encontraban en la terraza. Jeimar José perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que su hermano mayor, Dylan José, fue trasladado de urgencia al centro asistencial Paso de El Pueblo, donde minutos después los médicos confirmaron la muerte.

Hasta el momento, los motivos detrás de este doble homicidio son materia de investigación. Sin embargo, las autoridades policiales informaron que ambos hermanos contaban con anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio.

Ante esta situación, la Policía Metropolitana de Barranquilla ha desplegado una amplia investigación criminal para esclarecer este acto de violencia que ha conmocionado a la población del mencionado barrio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,100SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad