Publicidad

Hombre fue asesinado a tablazos en su vivienda: detalles del crimen

Un adulto y un adolescente fueron detenidos por la Policía como presuntos responsables de este homicidio.

Al ser señalado de hacerles tocamientos a dos amigos con los que departía, entre ellos a un menor de edad, un hombre fue asesinado a golpes con una tabla en el barrio Barichara, en el corregimiento de San Antonio de Prado, de Medellín.

Los hechos se registraron en la noche del martes 14 de mayo en la calle 50EA sur con la carrera 70, luego de que se escuchara que se estaba presentando, al parecer, el caso de acoso sexual en contra del menor de edad dentro de un baño que, sumado a la denuncia de otros tocamientos previos a otra persona, dio pie a que llegaran con una tabla con la idea de evitar la presunta agresión sexual.

De inmediato, la persona que tenía la tabla comenzó a golpear en múltiples oportunidades a José Fernando Rodas Reina, de 39 años, provocándole múltiples lesiones hasta dejarlo inconsciente, en el suelo de la vivienda.

La madre del agredido entró a la vivienda y se encontró con que José Fernando tenía varias heridas en la cabeza. Intentaron pedir ayuda para trasladarlo a un centro asistencial, pero las lesiones le ocasionaron la muerte dentro de la propiedad.

“Se presenta un hecho de intolerancia que reprochamos. Una persona se reúne con dos amigos y en hechos que son materia de investigación, se presenta una discusión en el que se usa un elemento contundente, que es el que ocasiona la muerte con un golpe en la cabeza de la víctima”, explicó el coronel César Mauricio Rodríguez, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Por este hecho, las autoridades capturaron a Mauricio Arley Ramírez Restrepo, de 29 años, a quien señalan de golpear con la tabla a José Fernando, quien sufría una discapacidad cognitiva, de acuerdo con los informes judiciales.

Además, se logró la aprehensión de un menor de 17 años, de quien se investiga su participación en los hechos que llevaron a la agresión en contra de este hombre en este corregimiento del suroccidente de Medellín.

Para las autoridades sigue preocupando el tema de la intolerancia, puesto que este año se han registrado 29 muertes relacionadas con riñas, más que cualquier otra causa, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).

“Tenemos ese problema, de los inconvenientes que se registran muchas veces dentro de las viviendas por temas de tolerancia o de violencia intrafamiliar y tenemos mucho trabajo por delante”, manifestó el coronel Rodríguez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,140SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad