En la noche del Domingo de Resurrección, fue asesinada una pareja en un apartamento ubicado en la carrera 32 con 60 del complejo habitacional Ciudadela Santa Sofía, en Sabanagrande, Atlántico. Las víctimas fueron identificados como Jorge Luis Padilla Mejía, alias ‘Pichicilo’, y una mujer conocida como ‘Johana’.
Según lo que se ha podido conocer hasta el momento es que un par de sicarios en moto llegaron al lugar y abrieron fuego repetidamente contra Jorge Luis, quien se encontraba en la terraza del apartamento. Luego ingresaron a la vivienda y asesinaron a ‘Johana’ mientras se encontraba en la ducha.
Los residentes de la zona informaron que la pareja apenas llevaba cuatro días residiendo en ese apartamento y que desconocen los motivos detrás de tan terrible acto.
Se ha averiguado que alias ‘Pichicilo’, aparentemente, era el jefe de sicarios de la banda delictiva ‘Los Pepes’, bajo el mando de Digno Palomino, y operaba en Barranquilla y sus alrededores. Respecto a la mujer, no se ha revelado su identidad, pero se cree que es originaria de Venezuela.
Se ha mencionado que una cámara de seguridad en la zona capturó el momento en que los sicarios huyeron de la escena del crimen, y se utilizará la grabación para intentar identificarlos. La principal hipótesis apunta a un ajuste de cuentas.
Además, se ha sabido que Jorge tenía 23 años y fue detenido en marzo de 2023 por su presunta implicación en un asesinato ocurrido en Soledad el 16 de agosto de 2021. Sin embargo, se desconoce el estado de su proceso judicial.