Publicidad

Les roban sus armas a dos policías luego de sufrir un accidente en Bogotá

Los uniformados fueron despojados de sus armas de dotación y las municiones, mientras eran auxiliados por paramédicos.

Los hechos de delincuencia no paran en Bogotá. El hecho más reciente se registró la madrugada de este lunes, primero de abril, cuyas víctimas fueron dos policías, quienes sufrieron un aparatoso accidente.

El caso se presentó cuando los uniformados, quienes se movilizaban en una motocicleta de la institución, se movilizaban por la avenida Circunvalar con calle 45, oriente de la capital del país. Allí, por hechos que son materia de investigación, se estrellaron contra un separador y quedaron heridos sobre el pavimento.

Los policías fueron auxiliados por quienes transitaban a esa hora por la zona, sin embargo en ese momento se presentó el hecho de inseguridad. Según Edward Porras, Ojo de la Noche de Noticias Caracol, mientras los uniformados eran atendidos por paramédicos, ladrones aprovecharon la situación y les robaron sus armas de dotación y municiones.

Tras el hecho, los uniformados fueron trasladados hacia el Hospital Central, donde permanecen bajo observación médica. Entre tanto, otros miembros de la institución en compañía de la comunidad buscaron durante horas a los supuestos ladrones, pero no los hallaron; las armas y municiones tampoco fueron encontradas.

La Policía de Bogotá inició la respectiva investigación para esclarecer este hecho, así como la identidad de los presuntos ladrones y poder encontrar los elementos robados a los uniformados, quienes, al parecer, al momento del accidente iban persiguiendo a un par de delincuentes.

En lo corrido de este año, en Bogotá, han aumentado los delitos de alto impacto en 6.8 %, según reveló el Concejo de la ciudad. Por ejemplo, el hurto a personas subió 7.7 %, los delitos sexuales crecieron en 26.6 % y, como si fuera poco, el 40 % de los hurtos se cometen de forma violenta con uso de armas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad