Publicidad

Murió aplastado por un árbol que era talado en Lebrija

Efraín Sánchez Acevedo, de 63 años, perdió la vida tras ser golpeado por el tronco de un árbol que fue talado. El trágico hecho ocurrió en zona rural de Lebrija.

Hay tristeza y dolor en la vereda Angelinos Bajos, en zona rural del municipio de Lebrija, Santander, tras la trágica muerte de Efraín Sánchez Acevedo, de 63 años de edad.

Este hombre perdió la vida en la tarde de este sábado, 30 de marzo, justo cuando hombres de la comunidad se encontraban talando un árbol cuyas ramas venían interfiriendo con los cables de electricidad de la zona.

De acuerdo con la información recopiladas por las autoridades, en el momento en el árbol se vino abajo, Sánchez Acevedo se encontraba en el lugar. Aunque él intentó moverse, el tronco lo alcanzó y lo golpeó fuertemente.

Este adulto mayor sufrió un trauma craneoencefálico severo, entre otras lesiones. Testigos del hecho intentaron auxiliarlo, pero el golpe lo dejó sin vida en el mismo lugar.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargó de llegar a la apartado zona rural y realizar la inspección al cadáver que fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal en Bucaramanga.

Sánchez Acevedo residía en esta misma vereda y se ganaba la vida en las labores propias del campo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad