En Rionegro, Antioquia, fue capturada una mujer de 25 años quien era buscada en 190 países por medio de una circular roja de Interpol.
Angie Paola Parra, como fue identificada esta personas, fue detectada en un filtro migratorio llevado a cabo por uniformados en el aeropuerto José María Córdoba, justo cuando la joven, oriunda de Itagüí, pretendía tomar un vuelo comercial con destino a la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana, informaron las autoridades.
Durante la investigación, se pudo establecer que “La Pretty” era requerida por las autoridades brasileras para responder por varios delitos relacionados con hurto y suministrar sustancias a sus víctimas, por lo que estas emitieron la orden de búsqueda internacional.
La joven, al parecer, provechaba sus atributos físicos para seducir, drogar y robar a sus víctimas, principalmente hombres adinerados que conocía en lugares paradisíacos como playas o en establecimientos nocturnos.
Bajo esta modalidad, logró perpetrar el hurto de monedas virtuales avaluadas en $23.000 dólares (90 millones de pesos colombianos), así como cerca de $3.244 reales, la moneda oficial de Brasil, y un teléfono celular iPhone.
Así mismo, las autoridades colombianas señalaron que esta mujer no tiene denuncias en nuestro país. Sin embargo, hicieron un llamado a la comunidad a realizar las respectivas denuncias si conoce de robos y hurtos que hubiera cometido
La ciudadana quedó a disposición de la Dirección de Asuntos Internacionales de la Fiscalía para continuar con las acciones correspondientes y la posible extradición de la mujer a Brasil.