El abuso de confianza y hurto fue cometido en un bar nocturno ubicado en la carrera 15 con calle 31 en el centro de Bucaramanga donde, según el propietario del lugar, un empleado le robó cuatro millones de pesos en efectivo.
Hace algún tiempo, el propietario del negocio había contratado al presunto ladrón, un hombre de 38 años de edad que nació en Cali.
“Lo tenía como mesero, yo tengo sus documentos y lo descubrí gracias a las cámaras de seguridad del local”, señaló el afectado.
Precisamente en un video del sistema de seguridad se aprecia el momento cuando el empleado se acerca a la caja registradora y se lleva el dinero entre sus pantalones. Fue a las 11 de la mañana de este martes 5 de marzo.
“Lo tenía en una caja de seguridad, cerca de cuatro millones de pesos y aprovechó un momento que quedó solo para robarlo. Las cámaras así lo registran y luego de eso se fue del lugar”, indicó el propietario del club.
Una vez con el botín en sus manos, el mesero se fue del establecimiento, al parecer, también fue cómplice una de las mujeres que acuden a dicho club nocturno.
“Los estamos buscando para que nos devuelvan la plata, ojalá se arrepienta por este hurto, ya instauramos la denuncia ante la Policía”, expresó.