Publicidad

¡Póngale amor y color al regalo en el parque Romero!

¿Ya sabe qué regalarle a esa mujer importante en su vida? Las emprendedoras del parque Romero poseen decenas de respuestas de todos los colores y para todos los gustos.

Las flores nunca fallan y en un país en el que se exportan más de 700 millones de tallos en un mes, regalarlas es una opción que nunca le va a fallar. 

Y aunque el Día Internacional de La Mujer no es una fecha para celebrar, sino para conmemorar, Q’hubo le tiene algunas ideas para que le compre a las mujeres santandereanas para exaltar a las mujeres santandereanas. Así apoya a las emprendedoras y queda como un rey o reina. 

Todas las opciones están en el epicentro de las decoraciones y flores en ‘la ciudad bonita’: El parque Romero, bajando por toda la 45. En sus pasillos es más que seguro que encuentra lo que estaba buscando. 

Las duras de los girasoles 

Si desea comunicarse con el local, puede llamar al 3167776602. /FOTO: FELIPE JAIMES LAGOS.

Silvia Ortíz Pinto se crió entre flores, listones y canastas junto a su mamá, Yolanda Pinto. Ambas tomaron el negocio familiar de su figura materna y con tres generaciones dedicadas a comercializar regalos de amor para toda ocasión, su local se ha vuelto el ‘abc’ de la floristería. Más específicamente de especies tan apetecidas como los girasoles que proceden desde Cundinamarca. 

Los ramos o ‘manuales’ de esta flor rondan desde los 10 mil pesos hasta los 50 mil la docena.  Además de la planta amarilla, ellas se encargan de los arreglos florales con rosas, peluches, frutas, globos y hasta decoraciones para eventos. Todo lo que se le pueda ocurrir, madre e hija se le miden porque es toda una vida dedicada al negocio. 

Chocolate de todo tipo

Sbleidy Jaimes y Julieth Duarte ofrecen la decoración y chocolatería de sus detalles todos los días de 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, de manera ininterrumpida.

 Lo más económico que ofrecen son las chocolatinas de maní a 4 mil pesos, de ahí en adelante se caracterizan por un surtido dulce y de una elegante presentación. 

Por ejemplo, la caja de bombones de chocolate se encuentra en el local entre 16 mil a 35 mil pesos, dependiendo de la cantidad de los bombones. 

Aquí encuentra el peluche que busca

En el local, Flórez atiende ‘24/7’ y atiende la línea de WhatsApp 3143636965. /FOTO: FELIPE JAIMES LAGOS.

Con tan sólo 25 años, Mayi Flórez se ha hecho un nombre en el parque Romero. Durante 4 abriles se ha dedicado a trabajar con distintas mujeres, empacando, cortando y armando detalles que traen pompones, margaritas, rosas y un peluche como protagonista. 

Oriunda de Guamo, capital ganadera del Tolima, ofrece peluches desde los 15 mil pesos hasta el más caro que es un Stich de un tamaño generoso y cuyo precio es de 70 mil pesos. 

También, en su local ubicado en el centro del parque, ofrece ramos sencillos desde 10 mil y arreglos con 8 plantas coloridas a tan solo 40 mil pesos.

Los ‘angelitos’ de las flores

Si desea comunicarse con el local, puede llamar al 3138761582. /FOTO: FELIPE JAIMES LAGOS.

La escarcha prima en las flores rosadas y moradas que se exhiben en el puesto de Tatiana y Jorge Moncada.  Allí, las vendedoras han optado por ofrecer los ramos más cotizados en este año: los ‘buchones’. 

Este detalle consiste en una maceta con 4 tipos de flores distintas, un peluche, una tarjeta y un globo transparente que engrandece el regalo que se cotiza entre los 70 mil a 120 mil pesos. Si desea algo a menor escala, también ofrecen paquetes de 50 mil pesos o incluso la unidad de pompones, girasoles o rosas desde 5 mil pesos. 

Gran parte de sus girasoles son de origen bumangués, más específicamente del kilómetro 5 de la vía a Cúcuta y con 21 años de experiencia en el negocio, ‘Tati’ afirma que: “aquí se le puede armar con facilidad un regalo que se ajuste a su presupuesto y bolsillo”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad