Como Carlos Enrique Ortega Rueda fue identificado el hombre que perdió la vida, tras caer de un quinto piso de un exclusivo conjunto ubicado sobre el Anillo vial que comunica a Floridablanca con Girón.
Según lo que narraron los testigos, la víctima, un hombre de 56 años, llegó sobre las 4:00 p.m. del domingo a la carrera 12 con calle 200, para cumplir una cita con una mujer quien residía en ese lugar.
Tras subir al quinto piso, Carlos ingresó al apartamento y se sentó en la sala. Tuvo una corta charla con la propietaria del inmueble, que para ese momento se encontraba terminándose de arreglar.
La señora le ofreció un café e ingresó a la cocina para preparárselo. Sin embargo, cuando ella salió, no encontró a Ortega Rueda por lo que asumió que se encontraba en el baño, debido a que la puerta estaba cerrada.
No obstante, minutos después recibió una llamada del vigilante del conjunto por el citófono en la que le señalaron que alguien había caído desde uno de los balcones. La mujer se asomó y se dio cuenta que el cuerpo era el de Carlos Enrique.
Al verificar el estado de la víctima se percataron que ya no tenía signos vitales. La mujer, una adulta mayor, informó lo sucedido a los uniformados que atendieron el caso.
Las autoridades abrieron una investigación para esclarecer lo sucedido.