Hay conmoción en el municipio de Girardota, Antioquia, tras ser hallado el cuerpo de un hombre con evidentes signos de violencia. La víctima, al parecer, había sido reportada como desaparecida.
El hecho se presentó en la vereda San Diego. De acuerdo con las autoridades, el hombre habría sido asesinado en otro sector y luego metido entre un costal, subido a un vehículo y llevado a dicho lugar.
Según señalaron las autoridades, la noche del pasado miércoles 14 de febrero, un carro particular fue visto en la vereda, justo en el lugar donde fue hallado el cuerpo.
Al parecer, tras ser lanzado el cuerpo, el conductor arrancó a toda velocidad con aparente rumbo desconocido. Debido a la oscuridad del sector, los residentes de la vereda no pudieron notar mayores detalles del vehículo.
El cuerpo fue hallado sobre el medio día del jueves, 15 de febrero. De inmediato, los residentes dieron aviso a las autoridades.
“Con este hecho ya son seis los cadáveres hallados en contenedores como bolsas, maletas y costales, de acuerdo con los registros de las autoridades. Además, es el primer caso de este tipo en Girardota”, informó el diario El Colombiano.
En medio de la inspección, las autoridades evidenciaron que el cuerpo presentaba signos de quemaduras, las cuales darían cuenta de una especie de tortura.
Con el pasar de las horas y a medida que avanzaban las investigaciones, pudieron establecer que se trataba de John Fredy Loaiza Gómez, de 34 años, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 13 de febrero en Bello.
Este hombre la última vez que se le vio con vida “vestía con jean azul oscuro, camiseta blanca, tenis negros y una gorra negra”, informó Alerta Paisa.