Un hombre de 44 años, conocido por el alias ‘Roger’, fue capturado por la Policía tras ser señalado de haber cometido un grave caso de extorsión.
El acusado venía realizando exigencias económicas a un trabajador de una empresa contratista del sector petrolero en Barrancabermeja, Santander. El arresto se efectuó por parte del Gaula cuando esta persona recibía el dinero.
“Esta persona se hacía pasar como integrante de un grupo de delincuencia común que viene delinquiendo en la ciudad y es conocido como ‘Boca de Payaso’. Gracias a la denuncia de este ciudadano, se logró la captura en el momento en que recibía el pago de $500 mil en efectivo”, dijo el coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio.
En el procedimiento fue incautado un celular y una motocicleta.
Al capturado la Fiscalía le imputó cargos por el delito de extorsión y un juez de garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
«La Policía invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho de extorsión a nuestra línea 165 del Gaula, garantizamos la reserva de la información», añadió el vocero de la institución.