El repentino fallecimiento de Diana Carolina Ferreira Herrera, una reconocida docente sangileña, ha tomado por sorpresa a sus seres queridos y amigos quienes la admiraban por su labor.
A sus 36 años, esta talentosa mujer falleció producto de las complicaciones de un derrame cerebral que sufrió en diciembre. Diana Ferreira nació en San Gil el 17 de noviembre de 1987.
En su pueblo natal la recuerdan por sus habilidades para aprender y su personalidad dada al arte. De hecho, sus más allegados señalan que Diana ganó, a temprana edad, diferentes concursos en habilidades matemáticas, de física y química.
Viajó a Bucaramanga a estudiar
Esta talentosa mujer estudió su pregrado en Ingeniería Financiera en la Universidad Autónoma de Bucaramanga. En 2006, inició su labor como docente en el colegio Santa Cruz en San Gil, que hoy lamenta su fallecimiento intempestivo.
Desde el año 2020 se encontraba vinculada a la Universidad de la Salle dirigiendo algunos de sus programas educativos.
Una vida de éxito y premios
Diana Carolina fue una mujer muy galardonada en todas las disciplinas que aprendió a lo largo de su vida. En el 2022, fue homenajeada por la revista Level que le entregó un reconocimiento como ‘Mujer Épica’ 2022
En 2023 fue nominada al premio Globant Awards Woman, en el que se destacó por ser una mujer inspiradora y emprendedora en Latinoamérica.
Hoy sus compañeros y amigos se unen a las voces conmovidas por su pronto fallecimiento.