Publicidad

Jessi Uribe reveló las duras experiencias en sus inicios en la industria, lo dejaban ‘en visto’

Con nostalgia, el artista santandereano recordó sus pasos en el año 2016 cuando no era reconocido y buscaba que artistas del país cantaran las canciones que escribía en esa época.

El reconocido cantante Jessi Uribe, quien hoy goza de una exitosa carrera en la música popular, compartió con nostalgia sus inicios en la industria. A través de sus redes sociales, el artista reveló que, en sus primeros días cuando aún no era ampliamente conocido, enviaba canciones a artistas consagrados, pero la respuesta que obtenía en muchos casos, era ‘un visto’.

Jessi Uribe, reconocido por su innegable talento, recordó con cariño el año 2016, cuando apenas comenzaba a incursionar en la composición. En esa etapa inicial, enviaba sus creaciones a artistas como Paola Jara, Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño y Francy.

En particular, destacó que Francy fue la única que le respondió y llegó a grabar dos de sus canciones. En aquel entonces, también había enviado algunas composiciones a Jhon Alex Castaño, sin imaginar el futuro éxito que tendrían sus letras en manos de este último.

El cantante expresó su admiración y felicitaciones a Jhon Alex Castaño por haber grabado una de las canciones que le envió años atrás. Jessi Uribe destacó que, en el momento de enviar esas composiciones, no imaginaba que algún día llegarían a ser parte del repertorio de artistas reconocidos. Este hecho le llena de satisfacción y nostalgia, recordando el camino recorrido desde sus inicios.

Jessi Uribe, originario de Bucaramanga, se destacó inicialmente en un reality, saltando a la fama con su talento en la música popular. A lo largo de su carrera, ha sido noticia por su separación con su primera pareja y madre de sus hijos para luego contraer matrimonio con la reconocida cantante Paola Jara.

Hoy, el bumangués celebra no solo su éxito como intérprete sino también el reconocimiento de sus habilidades como compositor, viendo materializarse sus sueños musicales desde aquellos días en los que enviaba canciones con la esperanza de ser escuchado./Con información de redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad