Con una masiva asistencia, se jugaron las semifinales del Torneo de la Cancha Marte, en donde Arroz San Rafael y Copetran lograron la clasificación a la gran final.
Ambos elencos demostraron que son los mejores de la competencia, en duelos emocionantes, en los que los goles y el buen fútbol se hicieron presentes.
Así clasificaron
En el primer juego, el experimentado equipo de Arroz San Rafael impuso su jerarquía para dominar a un valiente Alianza Petrolera, que vendió muy cara su derrota.
‘La Máquina Amarilla’ pegó primero, al minuto 12 del compromiso, gracias a un tanto de Charly Villegas, tras una asistencia de Sergio Aponzá.
Sin embargo, el actual campeón reaccionó rápidamente y encontró la igualdad a través de Isaúl Gutiérrez, apenas se reanudó el juego.
El atacante, que se ha convertido en la gran figura de Arroz San Rafael, aprovechó la distracción de la defensa de Alianza y venció al arquero Santiago Salazar.
Sin embargo, sobre el 28’, Édison ‘La Pulga’ Pinzón lanzó un centro y Óscar Yaruro remató de cabeza para el 2-1 en el compromiso.
Ya en la segunda parte, el partido fue más de ganas y amor por la camiseta, pero el marcador no se modificó.
En la otra semifinal, considerada una final adelantada, Móviles García enfrentó a Copetran, y el partido no dejó dudas de que son dos grandes equipos.
El marcador se abrió al minuto 5, gracias a un remate desde el punto penal de Aldair Ramírez, para Copetran.
El cuadro transportador siguió manejando el partido, gracias al talento de John Pérez.
Sin embargo, Hans Castro, jugador de Móviles García, logró la igualdad y obligó a definir todo en los penales.
Allí, Copetran logró la victoria por 5-3, gracias a la buena actuación del arquero Santiago Baldovino.