De acuerdo con lo informado por las autoridades, el adulto mayor de 67 años mantuvo una discusión con un hombre a las afueras de un establecimiento comercial en el barrio La Libertad (Bosa). Momentos después, desenfundó un arma de fuego y asesinó al sujeto.
Justo en ese momento, un cuadrante de la Policía estaba patrullando por la zona, por lo que presenciaron el repentino asesinato y lograron capturar de inmediato al agresor.
“El cuadrante iba haciendo su respectiva revista al sector cuando encuentra a un sujeto que está amenazando a otro con un arma de fuego; momentos después es cuando se produce el disparo”, informó para CityTv el comandante de la estación de Policía de Bosa, William Moreno.
Aunque los uniformados atendieron la emergencia y trasladaron a la víctima al Centro de Atención Médica Inmediata de Bosa, no logró sobrevivir.
Por su parte, el detenido alegaba que todo lo había hecho por proteger a su hijo, pues estaba recibiendo amenazas por parte del ahora occiso.
“El ciudadano no tiene antecedentes, es una persona ya de edad y manifiesta que lo hace sencillamente por defender a su hijo”, añadió el comandante.
Es por esto que las autoridades le piden a la ciudadanía que no se adelanten a los hechos ni tomen la justicia por su mano. Por el contrario, les exigen a los habitantes hacer las respectivas denuncias para evitar este tipo de crímenes, en donde la víctima pasa a ser victimario, ya que el capturado deberá enfrentar cargos por porte ilegal de armas y homicidio.