Publicidad

Administrador de una finca en Atlántico fue asesinado por sicarios frente a su esposa

Las autoridades del Atlántico están investigando el caso de dos hombres que llegaron a la finca La Milagrosa y causaron la muerte de Roine Gustavo Espinosa León, de 28 años.

El hecho ocurrió el martes, 9 de enero, en zona rural del municipio de Ponedera, Atlántico.

Según el reporte de las autoridades, el hecho se registró en la finca La Milagrosa, ubicada en el kilómetro 45+200 metros, sector Los Pitones del municipio de Ponedera, ubicado al suroriente del departamento del Atlántico.

La información que recogieron los investigadores indican que Roine Gustavo Espinosa León y su esposa se encontraban en el sitio antes mencionado y hasta allí llegaron dos sujetos en una motocicleta.

Los dos tipos, inicialmente, sostuvieron una conversación con la mujer en las afueras de la casa, ubicada en la finca, y cuando salió Espinosa León de inmediato lo atacaron a bala de manera indiscriminada. Tras el atentado los dos hombres se montaron en la motocicleta en la que llegaron y huyeron del lugar.

Mientras, la mujer pidió ayuda a los vecinos de la finca y a las autoridades, que llegaron al sitio y comprobaron que Roine Gustavo Espinosa León había muerto producto de los impactos de bala que recibió en varias partes del cuerpo.

Las autoridades tratan de establecer las causas de este asesinato, que se suma a los ya ocurridos en los primeros días de enero de 2024 en los municipios de Baranoa y Sabanagrande.

El cuerpo de Roine Gustavo Espinosa León fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad