Sobre las 5:00 de la mañana de este jueves 4 de enero, un aparatoso accidente tuvo lugar en la vía Rionegro a Bucaramanga; específicamente en el sector de Puente Tierra.
Según las versiones preliminares, un bus de turismo, de la compañía Brasilia, habría presentado fallas mecánicas, por lo que el conductor perdió el control del vehículo y chocó con un carro particular.
Testigos del hecho señalan que, de no ser por el vehículo chocado, el bus intermunicipal habría caído a un abismo. Por el momento se desconocen las causas exactas de este accidente. Agentes de tránsito de Bucaramanga se dirigen al sector para establecer la hipótesis de este hecho.
Afortunadamente, este accidente no dejó heridos de gravedad. El bus intermunicipal, que cubría una ruta hacia Cúcuta, fue evacuado.
Accidentalidad en el sector de Puente Tierra
En ese sector también se presentó un accidente en la tarde de ayer. Un motociclista se salvó de milagro luego de quedar bajo un tractocamión.
La víctima iba al mando de una motocicleta Suzuki Gixxer, de color azul, cuando se encontró de frente con un vehículo pesado, de matrícula WOL-831.
Según la información aportada por testigos, al parecer, el vehículo pesado se encontraba invadiendo el carril tras hacer una maniobra de adelantamiento.
Lo cierto fue que no hubo tiempo de evitar el choque entre las partes y la moto terminó debajo del tractocamión.
Afortunadamente, el motociclista salió ileso, sin un rasguño y por sus propios medios se levantó. Lo único que dejó el hecho fueron daños materiales en el vehículo de dos ruedas.