Publicidad

Video: Motociclista se salvó de morir tras chocar contra un tractocamión en la vía entre Bucaramanga y Rionegro

Ileso resultó un motociclista tras chocar contra un vehículo de carga en la vía que comunica a Bucaramanga con Rionegro.

Tremendo susto se llevó un motociclista a quien la vida le dio otra segunda oportunidad y se salvó de morir luego de quedar bajo un tractocamión, en un hecho que ocurrió en la vía entre Bucaramanga y Rionegro, cerca del sector conocido como Puente Tierra, en la tarde de este miércoles 3 de enero.

La víctima iba al mando de una motocicleta Suzuki Gixxer, de color azul, cuando se encontró de frente con un tractocamión, de matrícula WOL-831.

Según la información aportada por testigos, al parecer, el vehículo pesado se encontraba invadiendo el carril tras hacer una maniobra de adelantamiento.

Lo cierto fue que no hubo tiempo de evitar el choque entre las partes y la moto terminó debajo del tractocamión.

Afortunadamente, el motociclista salió ileso, sin un rasguño y por sus propios medios se levantó. Lo único que dejó el hecho fueron daños materiales en el vehículo de dos ruedas.

“Gracias a Dios es muy grande y no le pasó nada al muchacho. Puedo dar fe de que no fue culpa de él”, señaló un testigo del siniestro vial.

Durante varios minutos se registró paso a un carril hasta que hizo presencia la Seccional de Tránsito de la Policía para levantar el accidente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad