Un agente de la Policía, identificado como John Stivenson Reyes Ramírez, de 33 años y con casi 14 años de servicio, fue brutalmente asesinado en una carretera del suroeste de Antioquia, mientras se dirigía hacia Caldas para pasar la celebración de fin de año.
El patrullero, originario de Supía, Caldas, fue interceptado por individuos armados en motocicletas entre los municipios de Caldas y Santa Bárbara.
El general Rosemberg Novoa Piñeros, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que el oficial, acompañado de su pareja, podría haber sido víctima de un intento de robo. En un esfuerzo por esclarecer el crimen, se ha anunciado una recompensa de 100 millones de pesos.
El ataque dejó a la compañera sentimental del patrullero ilesa. Su testimonio se considera crucial para entender los motivos detrás del homicidio.
Las autoridades han establecido líneas de contacto, como el número de teléfono 3046289347 y la dirección de correo electrónico meval.sijin-uniho@policia.gov.co, para recopilar información que pueda conducir a la identificación y captura de los responsables.