Este 25 de diciembre para los habitantes del barrio Bellavista, en el municipio de Malambo (Atlántico) será una Navidad que no olvidarán tras el crudo asesinato de uno de sus habitantes. Luis Steven Castrillón Blanco, de 33 años, fue víctima de varias puñaladas en su cuerpo que acabaron con su vida de manera abrupta y sangrienta.
Su cuerpo quedó tendido en la carrera 5A con carrera 2 sur las primeras horas de la mañana de este lunes festivo después de que se desencadenará la tragedia.
De acuerdo a los testimonios entregados a la Policía por parte de las personas que presenciaron el hecho de sangre, afirmaron que Castrillón Blanco estaba manteniendo una fuerte discusión antes de su muerte.
La víctima se encontraba junto a otras personas en un estadero entre esas, un hombre identificado como Alfredo Pérez Guerra, señalado como el presunto agresor del sujeto de 33 años y con quien había iniciado el altercado.
Según las autoridades, Pérez Guerra se fue del establecimiento y regresó a bordo de una motocicleta con la que atropelló a Castrillón Blanco y posteriormente lo apuñaló con un cuchillo en el pecho que le alcanzó el corazón.
Del presunto asesino se conoció que tenía tres anotaciones judiciales: una por feminicidio, otra por violencia intrafamiliar y la tercera por acto sexual.
Se conoció que la víctima realizaba oficios varios en un sector conocido como “Gusta Pollo” en el municipio atlanticense. Las autoridades locales se encuentran investigando cuáles fueron los motivos exactos que generaron la discusión. Asimismo, se dio a conocer que Castrillón Blanco poseía dos anotaciones judiciales por lesiones personales y hurto.