Un comerciante dedicado a la venta de pollos fue víctima de un hecho delincuencial ocurrido en el municipio de Floridablanca.
Esta persona fue intimidada con un arma blanca por un joven de 29 años, identificado por las autoridades como Wilmer Araque Herrera, quien procedió a quitarle un $1 millón y un teléfono celular de marca Motorola.
#Judicial Wilmer Araque Herrera, de 29 años, fue enviado a la cárcel luego de ser señalado de atracar mediante intimidación con arma blanca a un comerciante en #Floridablanca. Le quitó $1 millón en efectivo y el celular. pic.twitter.com/XMX2JLPz3k
— Vanguardia (@vanguardiacom) December 3, 2023
El señalado asaltante se intentó dar a la fuga, pero la información entregada por la comunidad y la reacción de la Policía permitió ubicarlo en la vía entre Panorama y el barrio Bucarica.
Araque Herrera fue capturado en flagrancia por los uniformados y quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.
Tras ser presentado en audiencia ante un juez de garantías, le dictaron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, según informó la Policía.
“Continuaremos con estas estrategias de seguridad y patrullajes en el sector urbano buscando con estos resultados evitar la comisión de delitos y capturar a los delincuentes”, señaló la Policía.