Publicidad

Lionel Messi les da una luz de esperanza a los hinchas argentinos que desean verlo en el Mundial de 2026

Para la Copa del Mundo de 2026, Lionel Messi llegaría con 39 años.

Lionel Messi disfruta sin presiones de su actualidad deportiva, tanto en su club, el Inter Miami, como en la selección Argentina.

El jugador rosarino, de 36 años, consiguió el título que le faltaba, la Copa del Mundo de Catar 2022, y desde entonces se nota mucho más cómodo, sin la presión de antes.

Precisamente, existe expectativa por lo que pueda realizar Messi en el futuro y hasta que edad seguirá en el balompié profesional.

En la actualidad, Messi sigue en un alto rendimiento y la meta más larga que tiene en mente es la Copa América de 2024, que será a mitad de año en Estados Unidos.

Pero en una reciente entrevista con Star+, habló de las posibilidades de disputar el Mundial de 2026, al que llegaría con 39 años.

“Parecía que después de Qatar ya estaba todo y me retiraba, pero es todo lo contrario, ahora quiero estar más que nunca. Después de haber pasado tantos años sufriendo, hoy vivimos un momento especial que nunca había vivido con la selección argentina y quiero disfrutarlo”, dijo Messi.

“Quiero estar en Argentina y me siento bien dentro del grupo. Hay un grupo unido, sano, que disfruta estar juntos. Quiero aprovechar todo eso sin pensar qué pasará en dos o tres años, que en el fútbol es muchísimo. No pienso en el Mundial ni tampoco digo 100% que no voy a estar, porque puede pasar de todo”, agregó el astro argentino.

De momento, Messi se siente bien físicamente, aunque de cara al futuro el tema de la edad le podría pasar factura. “Por edad y situaciones, lo más normal es que no esté. Después se verá. Capaz que nos va bien en la Copa América y se da todo para que sigamos, o capaz que no. Qué sé yo. No puedo decir si sigo o no, pero siendo realista, es difícil”, explicó Messi.

También, el 10 de la selección Argentina fue claro al sostener que “en lo único que pienso es en llegar bien a la Copa América, disputarla, pelearla otra vez como hicimos siempre e intentar ser campeones. El tiempo dirá si estoy o no en el próximo Mundial, pero es una realidad que tendré una edad que normalmente no da para jugarlo. Por eso, dije que creo que no iba a estar”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad