Un trágico accidente laboral cobró la vida de un hombre, cuya identidad por el momento no ha sido establecida, sobre el mediodía de este jueves 30 de noviembre.
La víctima del hecho fue un obrero quien cayó desde un andamio cuando se encontraba realizando trabajos en el tercer piso de la fachada de una vivienda, ubicada en la carrera 17 con calle 56 de Bucaramanga.
“No tenía cuerda de vida, no estaba asegurado. El obrero se encontraba echando cemento a la fachada, el andamio cedió por un costado, cayó al segundo piso, rebotó y quedó en el suelo”, reportó un testigo de los hechos.
Tras la violenta caída desde varios metros de altura, el trabajador quedó en el andén inconsciente.
El llamado no tardó en llegar y paramédicos ambulancias hicieron presencia en el lugar para socorrerlo. Sin embargo, tras brindarle atención, se determinó que esta persona había muerto producto del golpe sufrido.
El cadáver fue cubierto con una sábana mientras que el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, hace presencia en el lugar para adelantar la inspección técnica.
Los compañeros de la víctima manifestaron que lo llamaban por un apodo y no conocían su identidad.
Se indagará por parte de las autoridades competentes si los trabajadores contaban o no con los elementos requeridos para su seguridad.