Publicidad

Dos pasajeros resultaron heridos tras el choque de un bus y una camioneta en la autopista a Piedecuesta

El accidente entre un bus urbano complementario al servicio de Metrolínea y una camioneta particular se presentó en el retorno de Platacero en la autopista entre Floridablanca y Piedecuesta, sobre las 8 de la noche de este miércoles 29 de noviembre.

Los pasajeros de la ruta RD15 de Metrolínea que iban desde la UIS, centro de Bucaramanga a Piedecuesta fueron testigos del momento en que el bus urbano de placas XVP-428 colisionó contra un camioneta de alta gama de placas LGV-448.

Según el conductor del sistema de transporte masivo fue la camioneta la que omitió el pare en el retorno.

“Nosotros llevábamos la prelación en los carriles que están sobre los separadores. Una mujer que conducía la camioneta no frenó y no tuve tiempo de frenar y la choque”, señaló el conductor.

De inmediato ambulancias llegaron al lugar a auxiliar a dos pasajeros que resultaron heridos tras el choque de los vehículos.

“Uno de los pasajeros se pegó en la boca y se partió unos dientes, el otro recibió el golpe en la nariz”, aseguró un paramédico.

Se esperaba la presencia de las autoridades de tránsito para adelantar los croquis y las investigaciones de este accidente sobre la autopista entre Floridablanca y Piedecuesta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad