Una manifestación que se realiza desde la mañana de este lunes 27 de noviembre por habitantes de barrios del norte de Bucaramanga mantiene bloqueado el paso de vehículos a la altura de Los Colorados.
La protesta mantiene bloqueado el paso de todo tipo de vehículos en la salida del área metropolitana de Bucaramanga hacia la Costa Atlántica y viceversa.
Las personas que se dirigen desde este lugar hacia sus trabajos o lugares de estudio han tenido que caminar varios metros para buscar algún transporte que los lleve hacia la meseta.
Según participantes de la protesta, la comunidad de los sectores del norte exigen el arreglo de las vías e incumplimiento de las autoridades en estas acciones, que históricamente han permanecido en mal estado.
“Lo que hicimos la otra vez lo están incumpliendo. Salió la pavimentación pero no van a pavimentar de La Virgen a Colorados, van a pavimentar del Cero para Rionegro y eso no nos sirve a nosotros”, dijo uno de los manifestantes.
La comunidad exige que representantes de la Alcaldía de Bucaramanga hagan presencia. La Policía ya se encuentra en el lugar.
En enero de este año, una manifestación de iguales características se adelantó por varias horas en este mismo punto de la capital santandereana.