Publicidad

Video: ‘Motoladrones’ asaltaron a estudiantes que departían en un parque de Santander

El robo de un grupo de ladrones armados y que se movilizaban en motocicleta se presentó en el parque del monumento al Cacique Pipatón y Yarima en Barrancabermeja.

Estudiantes universitarios de Barrancabermeja fueron las víctimas de una pareja de ‘motoladrones’ que aprovecharon que los jóvenes se encontraban comiendo en vía pública para hurtarles sus pertenencias.

El robo se presentó en el parque del monumento al Cacique Pipatón y Yarima ubicado en el Puerto Petrolero donde varios negocios de venta de comidas rápidas ambulantes se ubican en el sector para ofrecer los alimentos.

Como quedó registrado en un video de cámara de seguridad, el pasado jueves 23 de noviembre, en una de las mesas se encontraban departiendo un grupo de estudiantes universitarios.

Eran seis jóvenes: dos mujeres y cuatro hombres que decidieron acudir al parque en horas de la noche después de salir de clases.

En las imágenes se aprecia cuando dos delincuentes que llegan en moto y sin quitarse el casco se acercan a la mesa de los universitarios.

Sacan dos armas de fuego y proceden a hurtarles las pertenecías. Algunos de los muchachos que estaban en la mesa alcanzaron a correr, pero los ladrones en cuestión de segundos huyen sin que nadie los detenga.

Los ‘motoladrones’ se llevaron una cadena de oro y un celular de alta gama. Las víctimas, además, manifestaron que dieron aviso a funcionarios de la Policía del Magdalena Medio, pero no acudieron al lugar.

“Situación muy difícil la que estamos viviendo en Barrancabermeja, ya no se puede salir a los sitios públicos. Lo peor del cuento es que no pasa nada. En la ciudad las noticias son homicidios y robos. Aquí afectan a toda una comunidad y a los negocios que laboran de manera honesta”, señaló un habitante de la zona.

Por su parte un vocero de la Policía del Magdalena Medio aseguró que se analizan los videos para identificar a los delincuentes y esperan la colaboración ciudadana que puede ser suministrada por medio de la línea 123.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad