Las buenas actuaciones de James Rodríguez con la selección Colombia, en los partidos ante Uruguay y Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas, lo catapultaron a la nómina titular del Sao Paulo de Brasil, en la jornada 28 del Campeonato Brasileirao ante el Gremio.
El mediocampista colombiano, que marcó un gol en la igualdad 2-2 de la selección Colombia ante Uruguay, y también jugó 90 minutos en el empate 0-0 contra Ecuador, fue uno de los protagonistas del equipo brasileño.
Sao Paulo, lejos de los primeros lugares y comprometido con el descenso, logró tres puntos de ‘oro’ al ganar el compromiso 3-0, con el aporte de dos asistencias por parte del goleador del Mundial 2014.
«Es importante porque se ganó, se precisaba ya y estoy feliz con eso también», manifestó Rodríguez en una entrevista con los medios oficiales del Sao Paulo, que fue compartida a través de las distintas redes sociales del equipo.
El exjugador del Real Madrid, según el portal ‘Sofa Score’, recibió una calificación de 8.2 por su desempeño en el encuentro; vale la pena resaltar que disputó un total de 70 minutos.
«Estoy haciendo un buen trabajo, en la Selección Colombia también tuve dos buenos partidos y en ellos me sentí bien, pero lo más importante es que hoy (sábado) se ganó y dan mucha confianza para los juegos que vienen», añadió el colombiano.
Además de su aporte en asistencias, James Rodríguez generó cuatro movimientos claves y alcanzó un 89% de precisión en los pases realizados.
Ahora, el colombiano tiene en mente su próximo gran reto, volver a brillar con el Sao Paulo. El equipo paulista se enfrentará ante el Palmeiras, el miércoles 25 de octubre, sobre las 6:00 p.m. (hora de Colombia).