Por establecer están las causas exactas del fallecimiento de José Wilson Quiroga Niño, un hombre de 62 años, quien fue hallado muerto al interior de su vivienda en Piedecuesta.
El hecho ocurrió, de acuerdo con las autoridades, pasadas las 11:00 de la noche del lunes 9 de octubre, en un segundo piso de una vivienda del barrio Cabecera del Llano.
La víctima fue encontrada acostada boca abajo y había sangre cerca del rostro. No presentaba heridas por ningún tipo de arma.
Quiroga Niño estaba solo en el inmueble, pero sus familiares cercanos manifestaron por teléfono a la Policía que él sufría de hipertensión y problemas cardíacos.
Como médicos que certificaran la causa del deceso, el cuerpo del hombre fue traslado por la Sijín a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el barrio Campohermoso de Bucaramanga.
José Wilson era casado, trabajaba como taxista y además era pensionado de la Policía Nacional. Se espera que Medicina Legal establezca con exactitud si el deceso fue natural o producto de algún otro factor.