Un fuerte accidente se presentó sobre las 10:40 de la noche de este lunes 19 de septiembre en plena Puerta del Sol de Bucaramanga.
En el hecho, de acuerdo con la información recopilada por autoridades de tránsito y testigos, estuvieron involucrados dos buses de transporte intermunicipal y una camioneta de estacas.
El siniestro se presentó cuando los buses, uno afiliado a la empresa Omega y el otro a Expreso Bolivariano, se desplazaban por el intercambiador de la Puerta del Sol, desde la carrera 27 rumbo a la vía Girón.
De un momento a otro, una camioneta de estacas apareció desplazándose en contravía, lo que originó que el conductor del bus Bolivariano frenara enseguida y el Omega lo chocara por detrás.
“Se presentó este accidente a causas de un conductor que venía en contravía. Complicada esta situación, errores. Por fortuna no hay víctimas, pero heridos sí”, reportó un testigo.
Varias ambulancias hicieron presencia para socorrer a los pasajeros de los dos vehículos intermunicipales, quienes sufrieron laceraciones menores.
Al lugar llegaron otros buses para hacer transbordo de los demás viajeros tras los daños que sufrieron los vehículos siniestrados.
La Dirección de Tránsito de Bucaramanga atendió el siniestro vial.