Un investigador del CTI de la Fiscalía se encuentra desaparecido desde el pasado 21 de agosto, cuando salió de su casa en Medellín para dirigirse a su trabajo en Rionegro. Desde ese momento se perdió cualquier rastro sobre su paradero.
Se trata de William Erminzul Tobón Marín, de 48 años, un técnico investigador había llegado a la unidad local del CTI a comienzos de este año, luego de haber trabajado buena parte de su trayectoria en la unidad local de Segovia, en el Nordeste antioqueño.
Las autoridades avanzan en la búsqueda de este hombre y tratan de indagar si lo interceptaron en el camino al momento de presentarse esta desaparición.
Entre las descripciones entregadas para tratar de facilitar su ubicación está que es una persona de contextura delgada, rostro ovalado, trigueño, cabello corto castaño claro y no tenía barba ni bigote.
Si alguien sabe sobre su paradero, puede comunicarse al Grupo de Desaparecidos de la Fiscalía, seccional Antioquia, al teléfono 5903108, en la extensión 41898, y en el celular 318 5322916.
Según la Unidad de Personas Dadas por Desaparecidas, actualmente hay 23.418 personas de las que aún se desconoce su paradero en todo Antioquia, cifras que presentan un subregistro, puesto que en muchos casos, cuando se presenta la aparición de las mismas, no se reporta, por lo que quedan incluidas en el registro.