La víctima fue Carlos Andrés Pinto Pastrana, de 26 años. El crimen ocurrió en la noche del 31 de mayo de 2020 en una vivienda ubicada en el tercer piso de una edificación ubicada en carrera 13 con la calle 52 del barrio Villatina, en el oriente de Medellín.
De acuerdo con la investigación, Arrubla Flórez llegó a la casa de Pino Pastrana y, al parecer, lo golpeó y le dio más de 40 puñaladas que terminaron con su vida.
La Fiscalía precisó que el atroz crimen estaría relacionado con un robo. Y es que, presuntamente, después del ataque el victimario se habría apoderado de $ 8 millones en efectivo y de un par de alcancías.
El hombre además se habría llevado una moto último modelo, un televisor, el celular de la víctima y una tarjeta débito de la que habría sacado $ 300.000 un día después del crimen.
La investigación también permitió establecer que el presunto homicida huyó del lugar en la moto hurtada.
Víctor Daniel Arrubla Flórez fue capturado por la Policía 3 años, 3 meses y 8 días después del asesinato de Pino Pastrana. Fue presentado en audiencias, pero no aceptó los cargos que le imputaron por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.