La Glorieta del estadio y el Bulevar Santander son dos de los espacios íconos de Bucaramanga que se están interviniendo en su remodelación.
Modernización y alumbrado público son los aspectos que más resaltan de la obra.
Este proyecto le apostó a cambiarle la cara y fortalecer los 1.7 kilómetros de corredor vial, a partir de la transformación de su iluminación.
En el marco de esta obra, se reconstruyó también la insigne glorieta del Estadio Alfonso López. Allí se restauraron 700 metros cuadrados de adoquín y más de 742 metros cuadrados de zonas verdes.
Se destaca que, el sistema de iluminación se blindó con la instalación tapas antivandalicas, diseñadas por la oficina de Alumbrado Público.
La luminosidad de estos espacios se repotenció con la instalación de 107 luminarias viales y 19 luminarias en la glorieta.Su inversión superó los $3 mil millones.
“…Ya le estamos entregando las diferentes obras a la ciudadanía como lo es Bulevar Santander, totalmente renovado con una iluminación de última tecnología”.
“La glorieta del estadio también quedó renovada y aprovechamos para arreglar sus senderos, y dejarla digna de la Ciudad Bonita’”, afirmó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura.