Publicidad

Después de demandarlo, Apple le ofreció trabajo a un técnico santandereano

Wilmer Becerra, dueño de la empresa de reparación de iPhone en America, llamada Wiltech había recibido una carta por parte del gigante tecnológico para que dejara de reparar sus productos, pero ahora le propuso trabajar juntos.

En una reciente revelación que ha captado la atención de la comunidad virtual, Wilmer Becerra, ampliamente reconocido por sus habilidades en la reparación de iPhones, compartió información significativa en plataformas prominentes como TikTok e Instagram. Lo más notable es que Becerra ha llegado a un acuerdo con la firma de tecnología líder, Apple, que ha sorprendido a su vasta base de seguidores.

Antes de alcanzar la fama, Becerra ya era reconocido por los tutoriales que compartía en redes sociales, demostrando su destreza en la reparación de iPhones que muchos consideraban irrecuperables. A día de hoy, acumula una considerable base de seguidores que supera los 5,3 millones solo en TikTok.

El punto de partida de este episodio inusitado fue una comunicación formal de Apple a la empresa ‘Wiltech’, de propiedad de Becerra. En la carta, la corporación tecnológica le exigía que cesara sus actividades de reparación de iPhones, argumentando el uso de componentes no autorizados y una representación fraudulenta como servicio oficial de la empresa.

@wiltech_oficial

Parte 1 – información importante sobre comunicado que envio apple Inc a wiltech

♬ sonido original – Wilmer Becerra

Desde que recibió la misiva, Becerra ha rechazado vehementemente las alegaciones de representación falsa, aunque reconoció que hizo uso del logo de Apple sin el conocimiento completo de las posibles consecuencias. A su vez, defendió su uso de ciertos componentes electrónicos, argumentando que no están protegidos por patentes y, por lo tanto, no están restringidos para su uso en reparaciones.

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok, Becerra abordó la creciente inquietud entre su base de seguidores respecto a los atrasos en las entregas. Explicó que, a raíz de la controversia con Apple, ha experimentado un notable incremento en la demanda de sus servicios de reparación. No obstante, aprovechó la oportunidad para tranquilizar a sus seguidores, informando que las discrepancias con Apple han sido resueltas satisfactoriamente, como se evidencia en una carta recibida el 1 de septiembre. En su declaración, Becerra detalló: «Recibí un comunicado de los abogados de Apple, señalando que estaba incurriendo en malas prácticas con respecto al uso de su logo y a las reparaciones que estaba realizando», declaró.

Prosiguió con su relato, afirmando: «Respondimos de manera firme, aclarando que nuestras operaciones eran legítimas y que estábamos proporcionando un servicio necesario para aquellos clientes que Apple no podía atender debido a la expiración de la garantía».

Y concluyó: «La respuesta de Apple fue positiva. Acordaron que podríamos continuar con nuestras actividades de reparación siempre que evitáramos el uso indebido de su logo. Incluso sugirieron la posibilidad de que nos convirtiéramos en un servicio de reparación oficial, un proceso que está actualmente en marcha», explicó el reputado técnico de celulares.

En la misma sesión, Becerra admitió que su carga de trabajo ha aumentado considerablemente, alcanzando una cifra de 500 pedidos pendientes, por lo que solicitó a sus clientes un periodo de paciencia mientras trabaja diligentemente para cumplir con todos los encargos en el plazo establecido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad