En estado crítico permanece el patrullero de la Policía Nacional Carlos Pérez Bedoya luego de sufrir un atentado a bala en el municipio de Puerto Boyacá, Boyacá.
Ocurrió sobre la 1:30 de la madrugada de este viernes 18 de agosto, cuando la víctima departía en calidad de civil al interior de un establecimiento comercial del barrio Villa Sol.
La Policía reveló que Carlos Pérez compartía con un grupo de amigos y otros compañeros justo en el momento en que sujetos que ingresaron al establecimiento, le dispararon y huyeron del lugar.
“Ingresan dos personas al establecimiento y dispararon contra la humanidad de un particular. Realizando las verificaciones, nos encontramos que era un integrante de la Policía Nacional quien se encontraba en su periodo de vacaciones”, dio a conocer el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio.
El lesionado fue remitido al Hospital José Cayetano Vásquez del municipio ribereño y de allí a un centro médico de mayor nivel. De acuerdo con información de las autoridades, el patrullero recibió ocho lesiones por arma de fuego y su estado es grave.
“En coordinación con la Alcaldía de Puerto Boyacá, ofrecemos hasta $20 millones para quien nos suministre información para lograr la individualización y captura de los responsables”, agregó el vocero de la institución.
Las líneas dispuestas para que la ciudadanía aporte información son el 123 y el 320 3053881.