Tras perder contra Millonarios en los octavos de final de ida de la Copa BetPlay, en el estadio El Campín de Bogotá, Alexis Márquez, entrenador de Atlético Bucaramanga, analizó lo que fue el encuentro y las principales falencias del equipo ‘Leopardo’.
El entrenador del elenco ‘búcaro’ fue crítico ante las falencias de sus jugadores, especialmente en la segunda parte del compromiso, en la que los errores defensivos le costaron mantener la ventaja de 1-0 sobre Millonarios, con la que el Atlético Bucaramanga se fue al descanso.
“Nuestro primer tiempo no fue tan malo, el segundo tiempo sí fue muy impreciso, Millonarios arriesgó poco y contra un equipo como este, cuando uno pierde el balón, nos iban a cobrar como lo hicieron”, señaló Alexis Márquez.
De igual forma, aunque no fue claro, explicó que seguirán buscando refuerzos de acuerdo a las necesidades del plantel, y abrió la posibilidad de la búsqueda de un lateral.
“Tenemos tres cupos disponibles, hablábamos de un defensor central, un delantero y otro cupo disponible para lo que se necesite; todavía quedan unos días para que se abran nuevamente las inscripciones, la idea es ser puntuales con los jugadores que lleguen y que vengan aportar”, sentenció Alexis Márquez, entrenador de Atlético Bucaramanga.
Para finalizar, dejó claro que la mentalidad del equipo no se vio afectada por la derrota, pues partidos de esta clase van a llegar a lo largo de la temporada.
“Nosotros tenemos que mentalizarnos en que tenemos el cómo para enfrentar a cualquier rival. Hoy cometimos varios errores y nos cobraron, defensivamente nos equivocamos; pese al rival estamos muy enfocados en lo que estamos haciendo, van a llegar derrotas pero sabemos que a eso nos tenemos que sobreponer”, concluyó.
Ahora, Alexis Márquez tendrá el reto de corregir, en pocos días, los errores que cometió el Atlético Bucaramanga ante Millonarios, esto de cara a su próximo partido que será frente Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.
El encuentro se disputará el próximo domingo, 20 de agosto, sobre las 8:20 p.m. y será válido por la quinta jornada de la Liga BetPlay Dimayor.