El accidente de tránsito se reportó en la tarde de este jueves en zona rural, en la vía que conduce desde el sector conocido como La Virgen al corregimiento de Santa Cruz de la Colina, en jurisdicción del municipio de Rionegro, Santander.
Según los residentes de la zona, la protagonista del accidente fue una mujer que conducía una camioneta 4×4. Cuando manipulaba su celular, se salió de la vía y cayó a un barranco rodando unos 10 metros.
“La conductora reside aquí en la zona. Cuando supimos del accidente corrimos a auxiliarla, por fortuna estaba bien. Fueron solo 10 metros los que se deslizó el carro. Solo tuvo el susto y nada más, todo por contestar el celular”, relató un habitante del lugar.
Sin ninguna lesión, la mujer fue subida del barranco mientras se intentaba con maquinaria amarilla sacar la camioneta.
“Con una retroexcavadora intentaron sacar el vehículo. De igual manera se pidió apoyo a una grúa para recuperar el campero”, señaló un testigo
El particular percance es un nuevo llamado de las autoridades de tránsito a quienes conducen para que eviten manipular el celular mientras se está al frente del volante. Son múltiples los hechos que han cobrado la vida de personas por esta situación.