Publicidad

El Granadillo, un proyecto urbanístico que cambiará la forma de vivir en Lebrija

En un área de 36 hectáreas, con el mejor clima y una amplia reserva natural para el disfrute de todos, se desarrolla El Granadillo, un proyecto VIS y VIP de casas que marcará un nuevo concepto de vivienda en Lebrija.

Si está pensando en invertir en calidad de vida para su familia, El Granadillo es el proyecto urbanístico a su medida.  

Ubicación estratégica, el mejor clima, un margen interesante de valorización,  obras de urbanismo de primer nivel y 23 hectáreas de parque natural donde se desarrolla la reserva de un acueducto, son solo algunas de las características que hacen diferente a El Granadillo de los tradicionales conjuntos de apartamentos de las ciudades intermedias.

Imágenes Suministradas Segen FP Inversiones

En un área total de 36 hectáreas y a escasos 400 metros de la glorieta que se construye sobre la vía principal a Lebrija, la firma Segen FP Inversiones S.A.S. desarrolla El Granadillo, una iniciativa que conjuga cinco barrios: San Mateo, San Marcos, San Lucas, San Juan y Trinidad, donde 600 familias podrán acceder a Vivienda de Interés Social (VIS) o Vivienda de Interés Prioritario (VIP) y así vivir en la casa de sus sueños.

Sin duda, se trata de una propuesta única en el municipio piñero de Colombia, cuyo auge económico, comercial y turístico ha sido impulsado en los últimos años por diversos proyectos de infraestructura de inversión pública y privada.  

Segen FP Inversiones es una sociedad familiar que se conformó en Bucaramanga y que vio en su tradicional finca paterna, El Granadillo, la posibilidad de ejecutar un imponente proyecto urbanístico de casas, sin antecedentes en Lebrija.

La primera licencia de urbanismo se obtuvo en 2019 y durante 18 meses se hizo la planeación del proyecto y su diseño definitivo. En enero de 2023 inició con éxito la venta de los lotes que ofrece San Mateo, que es la primera etapa, y cuyo cierre de comercialización está proyectado para noviembre próximo.

Imágenes Suministradas Segen FP Inversiones

Lotes en la primera etapa

San Mateo lo conforman 200 lotes de 55 metros cuadrados, un área mayor a la de los proyectos VIS en Bucaramanga. Su valor es de 135 salarios mínimos mensuales legales vigentes, y no 150, como lo exige la Vivienda de Interés Social (VIS) en otras ciudades. En otras palabras, en El Granadillo usted compra más área por menos dinero. Además, Sergen FP Inversiones le ofrece financiación directa del 65%  del valor del lote, a siete años con cuota fija y bajo interés. El 35% ($22 millones, aproximadamente) corresponde a la cuota inicial.  

San Mateo es el único de los cinco barrios de El Granadillo que ofrece lotes. Allí,  cada propietario podrá edificar su casa con todas las normas urbanísticas, incluso,  contratar los servicios de esta empresa. Todas las casas son de 71 metros cuadrados construidos, área que incluye antejardín y patio. Además, tendrán parqueadero comunal por cada unidad de vivienda y sus vías serán de seis metros, un concepto único frente a otras construcciones en Lebrija.  

La ejecución de obras de urbanismo en San Mateo (acueducto y alcantarillado, que realiza la firma con recursos propios) presentan hoy un avance del 60%.  

Y para las familias que buscan casa nueva lista para estrenar, la invitación es a comprar en San Marcos, San Lucas, San Juan y Trinidad, los cuatro barrios que conforman El Granadillo y que se convierten en la única oferta de vivienda tipo casa en el área metropolitana de Bucaramanga, con 400 unidades habitacionales.     

Por ser El Granadillo un proyecto inmobiliario con urbanismo abierto, Segen FP Inversiones entregará a la comunidad la construcción de una gran parroquia con su casa cural, la cual se ubicará a la entrada y se constituirá en la segunda que tendrá el municipio.  

Lebrija tiene una ubicación estratégica que otorga a sus habitantes varios accesos directos al AMB en cuestión de minutos. También, cuenta con dos vecinos que impactan positivamente el desarrollo local y regional: El embalse Topocoro y el aeropuerto internacional Palonegro, lo cual atrae cada vez más la inversión.

Para conocer todas las ventajas que ofrece El Granadillo o visitar el proyecto, agende su cita en www.segenfpinversiones.com También puede acudir a la sala de ventas de la compañía, ubicada en el Edificio La Triada (calle 35 # 19 – 41, en Bucaramanga) Torre Sur Oficina 908 o contactarse a través del teléfono 315 3682698 o al WhatsApp 315 3682698. ¡Compre o invierta en El Granadillo porque la elección donde vivir es una decisión de vida!

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad