Encontrarse en Piedecuesta con la persona con quien convivió por unos meses casi le cuesta la vida a María Camila Joya Almeyda de 25 años de edad. La víctima, que reside en el municipio de Los Santos, recibió una herida en la espalda con un arma cortopunzante.
Su agresión ocurrió en la madrugada del martes 8 de agosto cuando se encontraba en la calle 10 con carrera 11 del casco urbano de Piedecuesta y fue encontrada por uniformados de la Policía, herida en la mitad de la calle, quienes de inmediato la trasladaron a la Clínica de Piedecuesta y de ahí remitida a la Clínica La Foscal de Floridablanca.
Después de realizarle algunos exámenes se descartó que la lesión fuera de gravedad y fue dada de alta.
Un familiar contactado por Q’hubo aseguró que quien la agredió sería su excompañero sentimental con el que convivió por varios meses, pero terminaron la relación por maltratos físicos y verbales.
“El tipo ese la citó en Piedecuesta y según lo que ella nos ha comentado, él fue el que la agredió. Ellos vivían en arriendo, pero se separaron. Esperamos que las autoridades lo capturen, eso fue casi un intento de feminicidio, no debemos permitir que sigan este tipo de agresiones contra la mujeres”, aseguró un familiar.
Mientras la joven se recupera en la casa de sus familiares en el municipio de Los Santos, la Policía Metropolitana de Bucaramanga tratar de recopilar evidencias para expedir una orden de captura contra su agresor y ser presentado ante la autoridad competente.